¿Los tratamientos faciales con oxígeno realmente funcionan?

Es una premisa extraña, pero resulta que rociar una corriente altamente concentrada de moléculas de oxígeno en la epidermis de la piel puede hacer que brille, mucho. El tratamiento facial con oxígeno tarda hasta una hora, nutre la piel y promueve el crecimiento de colágeno. La técnica es favorecida por las celebridades y tambien por los clientes de Vesna Beauty Clinic El Médano.

¿Me gusta? Lo harás una vez que hayas leído esto.

La técnica

Antes de que su terapeuta extraiga el oxígeno, limpiará y exfoliará su piel (esto es para prepararlo para toda los productos nutritivos que la piel está a punto de recibir). Su terapeuta luego emitirá una corriente presurizada de oxígeno frío por toda su cara. Al final, alimentarán su piel con una cantidad de sueros nutritivos que contienen todas las vitaminas y minerales que necesita. ¡Que gozada!

 

En caso de esta clienta, hemos primero hecho una ACTIVACIÓN CELULAR BASICA con TURBA ORGANICA DE KAPYDERM.

Luego usamos celulas madres  – un cosmoceutico de 96% principios activos – introducidas a la piel bajo presion y mezclada con oxigeno activo!

Un poco de ciencia

Rociar todo ese oxígeno a alta presión sobre su piel aumentará sus propias cantidades de oxígeno, mejorando su circulación y la capacidad de regeneración. Eso se traduce en una piel más brillante y de aspecto más joven. Los tratamientos regulares pueden incluso tratar el acné y la rosácea con el tiempo, ya que los niveles de oxígeno aumentados ayudan a aclarar las molestias menores de la piel.

El resplandor de O2

El brillo posterior al tratamiento es comparable a una semana en un spa de 5 *. O tener que subir las escaleras subterráneas cuando se rompe la escalera mecánica. Se sentirá (y se verá) más suave en textura, y el maquillaje se aplicará de manera uniforme. Además, antes de la fundación, su cutis se verá más claro y visiblemente más firme. ¡El sueño cumplido!

¿Es todo esto cierto?

Mi propia piel despues del tratamiento!

Nuestro veredicto: los resultados son reales. Este efecto brillante realmente dura hasta seis días, sin tiempo de inactividad posterior al tratamiento. Puede reservar este tratamiento antes de un gran día: boda, fiesta de familia, tomar una nueva foto de LinkedIn… ¡El resplandor y luminicidad se quedara en su rostro!

Pide la cita en Vesna Beauty Clinic HOY MISMO! No dejes pasar esta oportunidad para la experiencia de

OXIGENO DE BEVERLY HILLS

 

Tel. 64 88 52521

 

 

Adaptado de:

 

Do oxygen facials actually work?

 

2 comentarios

Deja un comentario