Warning: "continue" targeting switch is equivalent to "break". Did you mean to use "continue 2"? in /homepages/36/d771674894/htdocs/clickandbuilds/VESNABIENESTAR/wp-content/plugins/revslider/includes/operations.class.php on line 2758

Warning: "continue" targeting switch is equivalent to "break". Did you mean to use "continue 2"? in /homepages/36/d771674894/htdocs/clickandbuilds/VESNABIENESTAR/wp-content/plugins/revslider/includes/operations.class.php on line 2762

Warning: "continue" targeting switch is equivalent to "break". Did you mean to use "continue 2"? in /homepages/36/d771674894/htdocs/clickandbuilds/VESNABIENESTAR/wp-content/plugins/revslider/includes/output.class.php on line 3706
Microdermabrasion De Diamante - Vesna Beauty Clinic

Microdermabrasion De Diamante

Microdermabrasion De Diamante

QUE ES EL PILING DE DIAMANTE?

 

El Piling de diamante, o microdermoabrasión con punta de diamante, es un método mecánico de exfoliación controlada.

 

Por su gran poder regenerativo y estimulante, la microdermabrasión se ha convertido en uno de los tratamientos más demandados en los últimos tiempos.

 

 

¿Cómo funcióna?

 

Funciona mediante unas puntas recubiertas con partículas de diamante y un sistema de vacío. Los puntos alisan suavemente la piel, arrastrando y aspirando las células muertas, que se desprenden de la capa superficial de la piel.

 

¿Por qué es importante?

 

Microdermoabrasión nos ayuda hacer una limpieza profunda de la piel, el hecho muy importante en la salud y bienestar de tu rostro.

 

¿Qué beneficios obtenemos?

 

Son muchos los beneficios de esta técnica, que ya en solo una sesión podemos conseguir regeneración máxima de la piel.

 

Las puntas de diamante eliminan y aspiran las células muertas de la piel, y en el mismo tiempo estimulan la microcirculación.

 

El resultado no es solo un incremento en la producción de colágeno y elastina, sino este proceso también reduce el tamaño de los poros, disminuye la aparición de cicatrices, marcas de acné y manchas, y suaviza las arrugas.

 

La microdermoabrasión también hace que a los productos para el cuidado de la piel penetran mas fácilmente a las capas más profundas de la piel, ayudando a que esta luzca un aspecto joven mas tiempo.

 

Los mejores candidatos para la microdermoabrasión son personas con la piel propensa al acné, con manchas, cicatrices finas, arrugas, queratosis, poros dilatados, piel gruesa, o puntos blancos no inflamados causados por poros obstruidos.

 

¿Cómo es el procedimiento y cuanto tiempo dura?

En Vesna Beauty Clinic utilizamos un protocolo de trabajo que incluye no solo la exfolación, sino también hidratación profunda de la piel mediante varios productos (mascarillas, sueros, aceites esenciales y cremas).

El tiempo medio de este procedimiento es 60 minutos.

 

 

El Piling de Diamante se puede combinar también con otros treatamientos, tantos faciales como corporales.

 

  • Beverly Hills Oxigeno
  • Mascarilla de Porcelana
  • HIFU Lifting Facial
  • Luz de Biofotona
  • MicroLifting Kapyderm
  • JADE Lifting Facial

 

Pregunta a tu experta en estética como puedes aprovechar al máximo el poder del PILING DE DIAMANTE

¿QUE ES MICRODERMOABRASIÓN o PILING DE DIAMANTE?

Book your visit online

¿Podemos ayudarle?

Los espacios marcados con * son obligatorios.

Book your visit online